Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Lunes 07 de Enero de 2019 6:00 AM
Deportes: 2019/01/07 06:00am

Felipe Baloy y su lado más crítico a través de las redes sociales

En su época de jugador ya se le había visto esta faceta que ha seguido ahora en su retiro.
  • Redacción

  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Felipe Baloy
  • Baloy críticas
  • Baloy Twitter
  • Fepafut
  • fútbol Panamá

 

Felipe Baloy, exinternacional con la selección de Panamá, está mostrando una faceta muy crítica y activa a través de la red social Twitter.

"Pipe", quien ya había dejado ver este lado suyo en redes en su etapa de jugador, está aprovechando el retiro para continuar en esta línea.

Solamente el viernes, Baloy lanzaba un duro mensaje a través de la red social en mención: "El Mundial fue una gran experiencia pero ya pasó y hoy quisiera una Liga competitiva, que los equipos tengan estructura, gente en los estadios, que los jugadores ganen bien y se comprometan en ser profesionales y que nuestras Selecciónes tengan un centro de alto rendimiento".


VER TAMBIÉN: El exseleccionado Felipe Baloy quiere que los jugadores sean 'comprometidos'


Ese mismo día, el excapitán de la Roja, por medio de emoticones de aplausos y aprobación, respondía a una publicación que anunciaba que el político Javier "Patacón" Ortega no seguiría al mando de la Federación de Voliebol de Panamá, tras perder las elecciones ante Eduardo Guerra.

En tanto, ayer, "Pipe" contestaba a otra publicación de El Maracador, que se preguntaba por qué aún la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) no había elegido al nuevo técnico del seleccionado istmeño.

"Les pregunto algo, cómo quieren un técnico si todavia no tenemos un Presidente y una junta directiva definida ,lo que deben de preguntar es  quien va dirigir nuestro fútbol en los próximos años, eso es lo que deben de exigir y preguntar", escribió.


VER TAMBIÉN: ¿Queda descartado Eduardo Lara para ser el nuevo técnico de la Roja?


"Quiénes son los provinciales que votarán en las elecciones de FEPAFUT y si votarán por el que mejor puede dirigir la Federación en los  próximos años y no por el que más les conviene, eso es lo que deben exigir y preguntar"... "¿Los que están aspirando al cargo son los idóneos? , sus proyectos o propuestas son ideales para el futuro y crecimiento de nuestra LIGA y de nuestra  selección?, preocúpense por esto mejor, estamos pensando en un técnico, técnicos hay muchos y ya hemos tenido muchos y...", continuó Baloy con otros dos tuits.

En el pasado, por la misma red social, Baloy, siendo todavía futbolista,  ya había enviado polémicos mensajes en contra de Fepafut.

Retiro

"Pipe" puso fin a su carrera futbolística el año pasado, después de disputar el Mundial de Rusia 2018, donde se convirtió en el primer panameño en anotar en una Copa del Mundo (mayor).

El Mundial fue una gran experiencia pero ya pasó y hoy quisiera una Liga competitiva, que los equipos tengan estructura, gente en los estadios, que los jugadores ganen bien y se comprometan en ser profesionales y que nuestras Selecciónes tengan un centro de alto rendimiento.

— Pinbaloy (@pinbaloy23) 4 de enero de 2019

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
El trastorno por el que las mujeres se sienten atraídas por criminales

El trastorno por el que las mujeres se sienten atraídas por criminales

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×